MovilesDroid.net

¿Qué ventajas tienen las tablets?

Smartphone, netbooks, Tablets... sin duda, la infinidad de dispositivos de los que podemos disponer para nuestra actividad diaria cada día se hace mayor. En este artículo hablaremos de las tableta, que es uno de los productos estrella de los últimos años.

La tablet se ha ganado este prestigio por una serie de características que lo diferencian del resto de dispositivos, más allá de haber sido una moda que poco a poco ha ido entrando en nuestras casas.

La movilidad, sin duda, es la mayor ventaja que ofrece. Tenemos en nuestras manos unas pantallas de 7 a 12 pulgadas sin que sea molesto para transportar cada día, como podría ser un ultrabook de la misma pantalla. Ligeros, cosa que agradeceremos al llevarlas en nuestras mochilas o bolsos.

Con la capacidad de los dispositivos Android, la funcionalidad de una tablet nos permite llevar un dispositivo que puede desempeñar una gran cantidad de funciones en nuestro día a día. Podemos transportar nuestro tablet y en caso de necesitar un teclado conectarle alguno por Bluetooth que tengamos en el trabajo, sin tener que estar enviando nuestros archivos a otro PC.

Comparando con un netbook, la batería de nuestra tablet, en cuanto a trabajo seguido, nos dará mayor  capacidad de trabajo sin que tengamos que conectarla a la red. Esto ayuda a que no tengamos que estar pendiente de que tengamos un enchufe cerca para poder trabajar.

¿Tablet de 7 pulgadas para tu tiempo libre? ¿Tablet de 10 pulgadas para ver gráficos de trabajo?¿Tablet Barata para leer la prensa, redes sociales o youtube? La cantidad de opciones que tenemos a nuestra mano para adquirir la tablet que más se ajuste a nuestras posibilidades es una de las opciones que más han hecho crecer a este dispositivo. Atrás quedaron los primeros precios desorbitados, ahora conseguir una buena tablet a un precio económico es algo real.

Una ventaja, aunque a priori no se tenga en cuenta, es que Android ha apostado por ellas. Una noticia importante, ya que tendrás en tus manos un buen dispositivo acompañado de un sistema operativo que sacará todo lo mejor de él.